Niño pide corte de cabello “a la Miguel Hidalgo”

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de junio, 2022 | 2:45 PM

Niño pide corte de cabello “a la Miguel Hidalgo”

A través de las redes sociales se hizo viral el video de un menor tras decidir cortarse el cabello como don Miguel Hidalgo, por lo que el resultado lo hace llorar.

En el video publicado en la red social de TikTok, se puede apreciar que el niño llega a una barbería, se sienta en la silla y lleva puesta la bata, además de una gran sonrisa en el rostro.

Tras el corte, se puede ver en otra parte del video que el niño ya tiene el peinado del personaje mexicano, gran parte superior de la cabeza tiene muy poco pelo, mientras que los lados y en la nuca tiene la misma cantidad de cabello que en un principio.

Finalmente en la última parte del video se aprecia que el niño al parecer se arrepintió del corte, pues está en el piso sentado con las piernas cruzadas llorando y manoteando.

@ayaladiego29 Responder a @omarvosp ♬ ULTRA SOLO (Solo y coronao ¿De qué sirve? Si no estás a mi lao' Por ti paso el día conectau, pendiente al cel, pendiente a ti, pendiente si subes una story) - Polimá Westcoast & Pailita
UANE