Niño expone infidelidad de su hermana en pleno desafío viral

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de July, 2023 | 3:57 PM

Niño expone infidelidad de su hermana en pleno desafío viral

En redes sociales se hizo viral un video de un menor que decidió decir la verdad, al confesar un oscuro secreto sobre una de sus hermanas durante un desafío en la plataforma de TikTok, dejando a los usuarios de boca abierta.

El desafío viral incitaba a los participantes a revelar un secreto. Justo en ese momento el pequeño no tuvo piedad en lanzar la piadosa verdad diciendo lo siguiente: ¡una de sus hermanas le estaba siendo infiel a su novio!. Sin duda, las reacciones del público fueron con risas, pues nunca se imaginaron semejante secreto.

La dinámica no terminó ahí, debido a la curiosidad invadió a todos los presentes, y el público quería saber quién era la hermana infiel. Ante la insistencia por el desafío viral, una de las hermanas levantó la mano para negar rotundamente ser la culpable, pero los ojos de la cámara se posaron en otra de las hermanas, quien intentaba esconderse entre la multitud. ¡Las sospechas apuntaban a ella!

El niño, con toda su inocencia y picardía, apuntó en el video de TikTok a la hermana que intentaba esconderse y exclamó: "¡Esa es, esa es!" La tensión aumentaba, y la joven negada se vio acorralada, escudándose alegando que era su otra hermana quien había sido infiel. ¡El caos estaba hecho!

 

UANE