Niña se bebe todo el vino del cáliz en su primera comunión

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de July, 2022 | 1:26 PM

Niña se bebe todo el vino del cáliz en su primera comunión

En redes sociales se hizo viral el video de una menor quien dejó soprendido al sacerdote que oficiaba la misa de su primera comunión, y es que, sin pensarlo, debió todo el vino depositado en el cáliz a la hora de comulgar, provocando el asombro y las risas de los presentes en la fiesta religiosa.

Fue mediante TikTok en donde se viralizó el video de Brynley, una menor de tan solo 7 años que se robó las miradas ya que la menor hizo un acto inocente que para muchos fue gracioso y chusco.

Durante su comunión en el estado de Dakota del Sur, Estados Unidos, cogió la copa y se bebió la ‘sangre de Cristo’ por completo.

El sacerdote no pudo evitar reaccionar al momento y los asistentes se rieron con la tranquilidad con la que Brynley entregó el cáliz y se vuelve para su sitio.

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine ??**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! ?? #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No - Kreepa
cardie