Netflix apuesta por producciones mexicanas y aquí te revelamos algunos títulos

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de agosto, 2022 | 6:41 PM

Netflix apuesta por producciones mexicanas y aquí te revelamos algunos títulos

Mediante la iniciativa Que México se Vea, lanzada por Netflix hace un año, la plataforma redobló su apuesta por el cine mexicano, y en esta nota te decimos algunos de los siguientes títulos.

Podemos ver comedias como Bahía colorada, la ópera prima de Ricardo Castro; Fuga de reinas, protagonizada por Martha Higareda, y La gran seducción de Celso García.  

También se encuentran adaptaciones literarias como No voy a pedirle a nadie que me crea de Fernando Frías, Temporada de huracanes y Pedro Páramo, así como El último vagón de Ángeles Doñate, además de Invitación a un asesinato, thriller escrito originalmente por Carmen Posadas. 

“Estamos produciendo más películas de una variedad de géneros y especialmente con más diversidad en las miradas, de la mano de las mejores directoras y directores, así como con nuevos talentos, todos mexicanos, para continuar impulsando el talento nacional que tan orgulloso nos hace”, comentó al respecto Francisco Ramos, Vicepresidente de contenidos para Latinoamérica.

¿También le apuestas al cine mexicano?

UANE