¿Nace un nuevo amor? Posible romance entre Rosalía y Jeremy Allen

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de November, 2023 | 6:07 PM

¿Nace un nuevo amor? Posible romance entre Rosalía y Jeremy Allen

Desde hace algunas semanas, ha estado circulando el rumor de que la 'Motomami' y el actor están saliendo en una relación romántica. Parece que estos rumores podrían ser ciertos, según fuentes cercanas a la pareja.

A finales de octubre pasado, Rosalía y Jeremy Allen White fueron avistados en Los Ángeles comprando flores en un mercado de agricultores de la ciudad californiana. Imágenes compartidas en redes sociales muestran a la estrella de The Bear llevando varios ramos de flores, mientras Rosalía sostiene una flor que, según la percepción, podría haberle regalado Jeremy.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Rosalía y Jeremy Allen White. Según ABC, la primera vez que se mencionó que salían juntos fue a mediados de octubre, cuando asistieron juntos a una función especial de la película Wild Things y a una cena en Los Ángeles.

Después de meses de rumores, una fuente cercana a la pareja le confirmó a Us Weekly que el actor de The Bear y la cantante catalana están saliendo en una relación romántica. "Rosalía y Jeremy Allen White han empezado a salir recientemente... Comenzaron siendo solo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas", dijo la fuente, que prefirió mantenerse anónima.

La especulación se intensificó recientemente cuando TMZ compartió fotos exclusivas de la pareja en una nueva cita, donde compartían un cigarrillo y una actitud relajada, incluyendo abrazos.

Ambas figuras han terminado recientemente sus respectivas relaciones amorosas. La ruptura de Rosalía con Rauw Alejandro fue muy comentada, ganando notoriedad en redes sociales debido a una presunta infidelidad del puertorriqueño, quien incluso lanzó una canción después de la separación.

Por su parte, Jeremy Allen White acaba de finalizar su divorcio con su ahora exesposa Addison Timlin, quien solicitó legalmente la separación en mayo pasado. En agosto, en medio del proceso de divorcio, el actor fue visto besándose con la actriz Ashley Moore.

cardie