Mueren dos mexicanos en el incendio de una planta en Atlanta

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de enero, 2021 | 11:50 AM

Mueren dos mexicanos en el incendio de una planta en Atlanta

Dos mexicanos perdieron la vida durante un incendio registrado este jueves en la planta procesadora de alimentos Prime Park Foods, ubicada en Gainesville, Georgia.

Lo anterior fue confirmado por el Consulado General Mexicano en Atlanta, quien señala que los connacionales fallecieron durante la fuga de nitrógeno líquido de la planta.

“Nuestra representación consular en Atlanta brindará todo el apoyo consular necesario a los familiares de las víctimas y continuará monitoreando si existen más personas mexicanas afectadas”, informó la secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Cabe señalar que de este accidente, resultaron seis personas fallecidas y hasta el momento, 10 personas se encuentran hospitalizadas.

"Todos los heridos sufren problemas respiratorios", dijo Sean Couch, responsable de las autoridades sanitarias de la región.

La fuga no causó una explosión y todavía se investigan los motivos del siniestro. Los investigadores pudieron ingresar al sitio a primera hora de la tarde, dijo el portavoz de la oficina del alguacil, Derreck Booth.

El accidente ocurrió el jueves en torno a las 10:00 hora local en una planta de Prime Pak Foods, especializada en el procesamiento de aves, ubicada en el condado de Hall, a 800 kilómetros al sur de Atlanta.

WING STOP