Moderniza Chucho Nader más calles en Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de julio, 2020 | 9:04 AM

Moderniza Chucho Nader más calles en Tampico

Mediante una inversión superior a un millón 700 mil pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Jesús Elías Piña entre el Camino Viejo a Tancol y la calle Centenario de la colonia Ampliación Luis Echeverría.

Acompañado por el Diputado Local Mon Marón, el Jefe de la comuna señaló que mediante un programa estratégico de obra pública se continúa cumpliendo el compromiso de su administración para disminuir el rezago existente en materia de pavimentación en los diferentes sectores del municipio.

Explicó que en la citada vialidad, se modernizará una longitud de 130 metros lineales, sobre una superficie de 880 metros cuadrados, lo que dará mayor conectividad y plusvalía a este sector.

Añadió que los trabajos incluyen la construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público, que brindará mayor seguridad a los automovilistas y peatones.

“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso con todos los tampiqueños de ir mejorando paulatinamente la red vial del municipio e ir disminuyendo el rezago que existe en pavimentación de calles a pesar de la contingencia sanitaria; por ello me da mucho gusto poner en marcha los trabajos en esta vialidad que sin duda, ofrecerá una mejor calidad de vida a todos los vecinos”, señaló.

El Alcalde explicó que gracias al respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca el municipio continúa transformándose en una ciudad con mayor movilidad y desarrollo urbano.

Nader Nasrallah indicó que simultáneamente se llevan a cabo trabajos de pavimentación en diferentes colonias del municipio y aseguró que en los siguientes días, darán inicio nuevas obras de mejoramiento vial para garantizar mayor bienestar a las familias tampiqueñas.

cardie