Milo Yiannopoulos difunde video iniciando 'construcción' del muro fronterizo

Internacional / Estados Unidos

Publicado: 30 de enero, 2017 | 12:00 PM

Milo Yiannopoulos es conocido como impulsor de la web Breitbart News, portal con mensajes racistas, antifeministas y de claro contenido extremista, además de que apoya la política del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

El periodista, radicado en Reino Unido, publicó un video en el que junto a sus compañeros se muestra cómo construyen el muro en la frontera de Estados Unidos con México. 

En sus publicaciones a través de Instagram, informa que se dirigieron a la frontera sur con México "para ayudar a comenzar a construir el muro del presidente Trump"

Yiannopoulos y su equipo son vistos cargando ladrillos de una ferretería y posando con ellos en la parte trasera de un camión, con las imágenes compartidas en redes sociales. 

Además, muestran un recibo puede ser visto que reveló algunas de las compras del grupo, que incluía palas, cascos y concreto.

Milo declaró al portal Brietbart News que el motivo de esta misión fue porque “aunque ‘papi’ no es inmune al sector público, la burocracia y los retrasos, lo apoyamos con un comienzo”, en referencia a Trump. 

cardie