Mejora DIF Nuevo Laredo vista a 200 personas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de December, 2022 | 7:38 PM

Mejora DIF Nuevo Laredo vista a 200 personas

En apoyo a los ciudadanos más vulnerables, el Gobierno Municipal hizo entrega de 290 lentes mediante la Campaña Permanente de Anteojos Graduados que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de quienes padecen problemas de vista.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal destacó la gestión de los regidores y síndicos, quienes realizaron los trámites necesarios para canalizar los anteojos para quienes los necesitaban y brindarles bienestar en su día a día.

“Este es un gobierno humanista que ya absorbió los gastos que implican los anteojos graduados, esta administración siempre piensa en mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y por ello impulsamos este tipo de acciones para que se beneficien los ciudadanos”, señaló.

Gracias a esta campaña, al momento del examen de vista, se ha logrado detectar a tiempo problemas visuales de los solicitantes y darles atención integral inmediata.

Para ser beneficiario de la Campaña Permanente de Anteojos Graduados, es necesario acudir con el regidor del sector o acercarse a las oficinas ubicadas dentro de la Presidencia Municipal para solicitar información.

Otros apoyos que se dan para mejorar la vista, es la campaña de cirugía de cataratas que tiene el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la cual más de 500 ciudadanos han recuperado la capacidad de ver.

cardie