MC cancela cierres de campaña en Nuevo León; Máynez no dejará la contienda

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de May, 2024 | 10:03 AM

MC cancela cierres de campaña en Nuevo León; Máynez no dejará la contienda

El sábado por la noche, Movimiento Ciudadano confirmó la cancelación de todos los cierres de campaña de sus candidatos en Nuevo León en solidaridad a las victimas de la tragedia de San Pedro Garza García. 

Además, declararon la creación de un fondo económico para apoyar a las victimas y familiares. 

"Con el propósito de mostrar nuestro respeto y solidaridad con las víctimas y familiares del terrible accidente sucedido en San Pedro Garza García, Movimiento Ciudadano ha decidido cancelar de manera definitiva el cierre de campaña metropolitano.

También junto con los candidatos hemos tomado la decisión de crear un fondo para apoyar a las víctimas y familiares. 

Sin duda, ellas y ellos son lo más importante en este momento. 

De corazón, cuentan con nosotros", se lee en la cuenta oficial del partido. 

Por su parte, Jorge Álvarez Máynez, anunció en ua transmisión en vivo de TikTok, que reanudará sus actividades de campaña con visitas a Colima y Campeche. 

El candidato afirmó qué es importante conectar con la ciudadanía y liderar los cierres de campaña en este punto del proceso electoral. Además de halagar en trabajo de su equipo de campaña para programar las fechas y lugares en su agenda. 

En redes sociales se desató un debate respecto a la manera de actuar del candidato "fosfo", quien recibió ataques luego del accidente qué afecto a más de 100 personas y dejó 9 personas fallecidas. 

No obstante, Álvarez Máynez ratificó que no dejará la contienda de este 2 de junio, pues considera necesario seguir ofreciendo a los votantes una "nueva política" para un "nuevo México".

Oncológicos 2