Mattel lanza Barbie inspirada en María Félix

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de August, 2023 | 12:58 PM

Mattel lanza Barbie inspirada en María Félix zi3DoZnKFXQy4tnTaFdn.jpg Qqc3JBnmCB7x9fv4wkOn.jpg nxSovP0LUJ2zEmd8FoD6.jpg knwahnefuJxbRI5wbo8B.jpg KfOxDADmVNvuLY7cNTTf.jpg

La empresa Mattel ha decidido homenajearla con su propia Barbie a la máxima diva de la Época de Oro del Cine Mexicano es María Félix, originaria de Álamos, Sonora.

La muñeca de María Félix tiene un resplandeciente vestido de Jacquard, brillando con todo el glamour de la edad dorada del cine. Además, el corpiño cuenta con un revestimiento negro que cae en la espalda y se ciñe en la parte delantera con un broche vistoso, dorado e inspirado en una tortuga y una capa perpendicular le otorga al diseño un toque elegante.

Los característicos rizos voluminosos de María y la ceja derecha levantada se representan muy bien, mientras que los accesorios como aretes glamorosos, guantes satinados y tacones negros complementan su apariencia.

La muñeca se venderá en tiendas a partir del 17 de agosto, se puede adquirir en Coppel, Walmart o Liverpool. Además, ya está en preventa y se puede comprar en línea a través de Amazon. Tiene un precio sugerido de 1,499 pesos. Es edición limitada.

La muñeca de María Félix es parte de la línea “Tribute Collection” de Barbie, la cual celebra a las mujeres visionarias, “cuyas increíbles contribuciones han tenido un impacto sobre la cultura y le han dado forma. María Félix, una mujer de incomparable belleza con ambición, inteligencia, determinación y conciencia social, fue una estrella de películas mexicana que protagonizó cintas internacionales y cautivó al público en todo el mundo”, se lee en el sitio oficial de Mattel.

 

 

 

UANE