Material no custodiado llega a Madero para Revocación de Mandato

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de March, 2022 | 9:13 PM

Material no custodiado llega a Madero para Revocación de Mandato

Este jueves, el material electoral que será utilizado en las votaciones para la Revocación de Mandato el próximo 10 de abril, llegó en un vehículo sin custodia a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, junta distrital 07 en Ciudad Madero, donde serán instaladas 183 casillas.

Francisco Javier Muñiz Manzano, vocal ejecutivo del INE, detalló que a este distrito han llegado 135 actas de las y los electores para las casillas especiales, 188 hojas de incidentes para la revocación de mandato, 188 constancias de clausura, recibos de copia legible de las actas de casilla, entre otros.

"Es la documentación que llega, algunas etiquetas braile para urna, cinta de seguridad para sellado de urna y paquetes, marcadores para credenciales de papeletas y todos los útiles de escritorio, documentos y sobres para resguardar”, comentó.

Para la descarga del material, apoyaron supervisores, capacitadores y asistentes electorales, además de personal de la junta distrital 07.

Agregó que la vigilancia de la secretaría de Marina llegará el próximo 23 de marzo cuando lleguen las papeletas, qué son las boletas para el proceso de revocación de mandato.

UANE