Matamoros será sede del Encuentro Internacional de la Mujer “Transformación sin Fronteras”

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de marzo, 2023 | 7:13 PM

Matamoros será sede del Encuentro Internacional   de la Mujer “Transformación sin Fronteras”

Matamoros será sede del Encuentro Internacional de la Mujer denominado “Transformación sin Fronteras”, el cual sería clausurado por el Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya y por la presienta del DIF-Tamaulipas, María Santiago de Villarreal, el próximo 8 de marzo.

En el Encuentro en donde también estarán presentes el Alcalde Mario Alberto López Hernández y la presidenta del DIF-Matamoros, Marsella Huerta de López, se contará con la participación de importantes panelistas, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

La Secretaria de Desarrollo y Bienestar en el Gobierno de Matamoros, Saraí Martínez Dragustinovis informó que en la organización del trascendental Encuentro Internacional de la Mujer participan: Sistema DIF Tamaulipas, Secretaría de Bienestar Social Tamaulipas, Instituto de la Mujer en Tamaulipas.

En tanto que por el Gobierno Municipal: la Secretaría de Bienestar Social; el DIF-Matamoros; el Instituto Municipal de la Juventud; el Instituto del Deporte y la Secretaría de Salud.

También participan: el Consultado General de los Estados Unidos en Matamoros y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

El evento que reunirá a más de mil mujeres es coordinado por Dianaluz Gutiérrez González, directora del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, iniciando las actividades desde las 9:00 horas en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

    

cardie