Más familias reciben viviendas dignas en Gobierno de Adrián Oseguera

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de junio, 2020 | 2:52 PM

Más familias reciben viviendas dignas en Gobierno de Adrián Oseguera

Al cumplir su compromiso con las familias más vulnerables de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa entregando viviendas dignas a través del programa FISM, llevando esperanza a las colonias más olvidadas por pasadas administraciones.

En esta ocasión, el Presidente Municipal acudió a la colonia Ampliación Revolución Verde para entregar las llaves de su nueva vivienda a la Sra. María Guadalupe Soni González, quien agradeció el respaldo de un Gobierno Municipal que ha reafirmado su preocupación por quienes más lo necesitan.

Estas acciones, aseguró Oseguera Kernion, forman parte del plan de trabajo para beneficiar durante el 2020, a 59 familias con la construcción de 30 dormitorios con baño, 11 dormitorios con cocina y 18 techos firmes.

“Los maderenses no están solos, siempre van a contar con el apoyo de su alcalde, y me da mucho gusto entregar cada vez más llaves de nuevos hogares, sobre todo en colonias olvidadas donde más se necesitan este tipo de proyectos”, aseguró el alcalde.

Finamente, el munícipe remarcó que cumpliendo con las medidas sanitarias, en breve serán iniciados los trabajos para el rescate de la laguna 15 de Mayo, siendo este, el cuarto cuerpo de agua de los cinco que reconfigurará la actual administración maderense.

UANE