Mantiene ITAVU descuentos en recargos de terrenos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 01 de junio, 2023 | 3:58 PM

Mantiene ITAVU descuentos en recargos de terrenos

Las colonia Nuevo México y Rodolfo Torre Cantú, son las que registran mayor número de morosos ante el Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo (ITAVU), por lo que la dependencia mantiene la campaña de descuentos en recargos a los morosos.

La directora de la dependencia, Verónica Castillo Carrera, explicó que más del 50% de la cartera presentan adeudos y es importante que las familias se regularicen para no perder su patrimonio.

“Es muy importante que toda la gente que tiene lote y está en rezago, aproveche la campaña de condonación de interés que puede recibir un total del 50,75 y 100 % de los interés moratorios liquidados”

Los propietarios de terreno deben acudir a la oficina de ITAVU, presentar su primer pago de mensualidad,que será el convenio que acordarán con la dependencia estatal.

En cuanto a la venta de terrenos, comentó que por ahora están recibiendo papelería y viendo cuantos se tiene disponible en la reserva del estado.

La oficina de ITAVU se ubica en el edificio de la antigua oficina fiscal en la colonia Longoria con Rosalinda Guerrero y Praxedis Balboa de la colonia Longoria.

cardie