Mamá de Brandon denunciará a Mancera, Ebrard, Sheinbaum y Serranía por L12

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de May, 2021 | 8:01 PM

Mamá de Brandon denunciará a Mancera, Ebrard, Sheinbaum y Serranía por L12

La mamá de Brandon Giovanni, el menor de 12 años que lamentablemente falleció en el desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, confirmó que interpondrá una denuncia por los actos.

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, junto con sus dos ex homólogos, Marcelo Ebrad y Miguel Ángel Mancera, y la directora del metro, Florencia Serranía, interpondrá son los señalados por la señora Marisol Tapia.

 Esta denuncia será por homicidio doloso y lesiones dolosas, afirmando que son los presuntos responsables de la muerte de 26 personas.

Tapia acusó de negligencia la construcción, y este mismo motivo e irregularidades en la recuperación del cuerpo de su hijo.

Teófilo Benítez Granados, abogado de la familia, comentó que están recopilando pruebas para presentar la denuncia penal a más tardar el viernes, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El 11 de mayo, Sheinbuaum confirmó que hubo retraso en la entrega del cuerpo de Brandon, afirmando que no fue mala fe y que su madre tiene derecho a denunciar.

El 3 de mayo Brandon viajaba en la Línea 12 del metro con su padre cuando este colapsó, y tras 20 horas de búsqueda, fue encontrado sin vida.

cardie