Maki Ortiz imparte conferencia "Experiencias Exitosas de un Gobierno Responsable" en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 18 de octubre, 2021 | 7:00 PM

Cerca de 200 personas de Nuevo Laredo escucharon este lunes 18 de octubre a Maki Ortiz Domínguez compartir sus experiencias exitosas de gobierno, muchas de estas vinculadas a la salud y bienestar de los ciudadanos.

Durante su conferencia “Experiencias Exitosas de un Gobierno Responsable”, que se realizó en el salón de los Agentes Aduanales, la ex alcaldesa de Reynosa destacó sus 20 años de servicio público que permitieron que el Ayuntamiento de Reynosa se desarrollará con una mejor infraestructura, educación y servicios públicos. 

“Por más de 20 años he servido a México y Tamaulipas, he ganado cinco elecciones, he sido regidora, diputada federal, senadora de la República, la primera presidenta municipal de Reynosa y la primera en reelegirme. Hay muy pocas presidentes municipales en el país, yo creo que las mujeres tenemos mucho que dar”, expresó.

Cabe recordar que durante su administración, Maki Ortiz implementó acciones en materia de salud centradas en una efectiva contención y mitigación del covid-19. Además, brindó un amplio apoyo económico a las familias y sectores productivos para mantener una economía sana en la ciudad.

“Yo creo que es poca la gente misógina aquí en Tamaulipas, yo creo que los hombres son fuertes, inteligentes y avanzados, yo creo que las mujeres están listas para participar y no por género, sino por talento, por experiencia y por resultados”, expuso la ex alcaldesa.

Ortiz Domínguez aseguró que Tamaulipas está preparado para ser gobernado por una mujer.

“Como ciudadana sigo invitando a creer en que las experiencias de éxito se logran con un gobierno eficiente y cercano a la gente”, puntualizó.

UANE