Maestros reconocen aportación de la Academia Social de Valores, "Formación para el Bienestar”

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de junio, 2023 | 8:36 PM

Maestros reconocen aportación de la Academia Social de Valores, "Formación para el Bienestar”

La estrategia transversal Academia Social de Valores, “Formación para el Bienestar”, implementada por la Secretaría de Bienestar Social Tamaulipas (SEBIEN) que dirige Verónica Aguirre de Los Santos en conjunto con el Sistema DIF Tamaulipas y la Secretaría de Educación en varias escuelas de la entidad, ha contribuido para que se reafirmen los valores entre la niñez tamaulipeca, así lo han reconocido algunos maestros.

Silvia Puente Flores, directora de la Escuela Primaria “Redención del Proletariado” ubicada en la Colonia Mainero de Ciudad Victoria, dijo sentirse contenta por las actividades culturales, educativas y sobre todo de valores implementadas entre los niños y niñas en conjunto con los maestros.

“Claro que nos agrada esta estrategia de valores, que las autoridades de las distintas secretarías se involucren y hemos visto buenas participación por parte de los padres de familia apoyando las actividades que hacen sus hijos”, comentó Puente Flores.

Por su parte José Luis García Báez, director de la Escuela Primaria “Revolución Mexicana”, dijo que la estrategia de valores implementada por el Gobierno del Estado a través de la SEBIEN, contribuye a que los niños conozcan más su historia y cultura a través de las lecturas de libros de texto que se imparten en dicha Academia Social de Valores.

Al respecto la secretaria de Bienestar Social en Tamaulipas, Verónica Aguirre de Los Santos, adelantó que esta estrategia seguirá implementándose en varias escuelas y busca fortalecer los valores entre la sociedad tal y como lo ha instruido el gobernador Américo Villarreal Anaya.

“Esta estrategia impulsa lazos de bienestar entre toda la población, invitamos a todos los niños, niñas y padres de familia a aprovechar las actividades didácticas, culturales, artísticas y deportivas, que se están llevando a las escuelas por parte de la SEBIEN, en conjunto con el DIF Tamaulipas, la SET y los Institutos de Cultura, Mujeres y Deportes, se pretende reforzar el tejido social entre las familias tamaulipecas”, aseveró Aguirre de Los Santos.

De esta forma se avanza y se reafirma el compromiso que existe por parte del Gobierno de Tamaulipas, de hacer una sociedad más humanista, practicando los valores cívicos diariamente.

BHG

Notas relacionadas

baccarat

rtp

slot777

slot garansi kekalahan

slot777 gacor

situs slot777

slot bonus

https://wwv.sederet.com/

slot777 login

slot777

slot777 gacor

slot bonus new member

depo 25 bonus 25

bonus new member

slot bonus

sbobet88

slot88

slot garansi

rtp live hari ini

rtp slot

rtp live

rtp slot gacor

slot777 online

slot777 gacor

slot777

situs slot777

sbobet88

judi bola

slot bonus new member

slot server thailand

bet kecil 200

situs slot777

slot777 gacor

bonus new member

slot bet kecil

slot bet kecil 200

slot bet 400

slot bet 100 perak

rtp slot

rtp

situs slot777

slot bonus

situs slot88

idn poker apk

depo 25 bonus 25

joker123 slot

https://lucky-neko.deparmotor.com/

https://slot-gatotkaca.deparmotor.com/

https://slot-bet-200.deparmotor.com/

https://koi-gate.deparmotor.com/

https://starlight-princess.tinambaturf.com.au/

https://caishen-wins.deparmotor.com/