Madre saca a punta de cintarazos a su hija de discoteca

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de June, 2022 | 1:01 PM

Madre saca a punta de cintarazos a su hija de discoteca

A través de las redes sociales se hizo viral el video de una madre tras sacar a cintarazos a su hija menor de edad quien se encontraba en una discoteca, luego de enterarse que se encontraba en un centro de diversión nocturno, ubicado en la calle Ayacucho, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, Perú.

De acuerdo a testisgos, la mujer encontró a su hija ingiriendo bebidas alcohólicas con otros jóvenes de mayor edad, por tal motivo pidió a la seguridad del lugar que la sacaran; sin embargo, la joven se negaba y quería continuar la fiesta, a lo que su madre amenazó que de no salir avisaría a la policía.

Por lo que la joven no tuvo opción y salió de la discoteca; su madre, quien se encontraba sumamente molesta, comenzó a regañarla y cuando avanzaban caminando sobre la calle, la mujer sacó un cinto y comenzó a pegarle en las piernas como reprimenda al asistir a un lugar para mayores de edad y sin permiso.

  1. Las imágenes fueron captadas por un ciudadano y quedan como ejemplo de que, sin importar la edad, los padres pueden dar una lección a sus hijos.
UANE