Maderenses reciben techos firmes en Gobierno de Adrián Oseguera

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de October, 2020 | 1:34 PM

Maderenses reciben techos firmes en Gobierno de Adrián Oseguera

Maderenses que residen en sectores vulnerables, son respaldados por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera, al emprender un importante programa para la dignificación de hogares a través del programa FISM-DF.

En esta ocasión, el Presidente Municipal hizo entrega de ocho techos firmes, dignificando el hogar de familias de las colonias Adriana González Hernández, Ampliación Emiliano Zapata, Ampliación Los Pinos y Revolución Verde.

“Donde esté la gente que más lo necesita, ahí es donde vamos a estar siempre, nunca los vamos a dejar solos, son prioridad del Gobierno de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

El protocolo de entrega fue llevado a cabo en la colonia Ampliación Los Pinos, donde fue acompañado el munícipe por el Sr. Blass Hernández, Lucila Ramos Mendo y Jonathan Hernández, maderenses beneficiados con techos firmes, así como el equipo de la Dirección de Participación Ciudadana y Obras Públicas.

Cabe mencionar que debido a las gestiones del alcalde maderense a nivel federal, se ha logrado beneficiar hasta el momento, a 112 familias con la construcción de viviendas y techos firmes, mediante recursos del programa FISM-DF.

La efectividad de dicho programa, aseguró el Presidente Municipal,  es posible gracias al compromiso de los directores del Gobierno maderense, quienes encabezan el censo, el estudio socioeconómico y la ejecución de la obra, siempre cercanos  a las necesidades de quienes más lo necesitan.

cardie