Luis Miguel baja de helicóptero para saludar a fans en República Dominicana

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de January, 2024 | 2:54 PM

Luis Miguel baja de helicóptero para saludar a fans en República Dominicana

El cantante Luis Miguel pudo finalmente dar inicio anoche a su Tour 2024 ante una entregada audiencia que acudió por segunda vez en menos de veinticuatro horas al Estadio Olímpico de la capital dominicana para ver al cantante mexicano, después de que problemas técnicos obligaron a posponer el concierto.

Medio nacionales señalan que fue un concierto al más puro estilo LuisMi, en el que no faltó ninguna de las señas de identidad del artista, desde sus característicos movimientos, gestos y bailes sobre el escenario hasta sus temas más emblemáticos, que fueron del bolero a la balada, pasando por el pop o el mariachi.

Cuando el público pensó que todo terminó tras finalizar el show, ocurrió el momento sorpresa, Luis Miguel bajó de su helicóptero para saludar de mano a los fans que le cantaban a todo pulmón su amor y su admiración.

Contadas son las ocasiones en que Luis Miguel interactúa tan cerca con sus seguidores, eso sí, la seguridad del Sol estaba muy atenta con que la gente no jalara al cantante cuando éste les extendía la mano en medio de gritos y celulares que no querían perderse el glorioso momento de estar tan cerca de Luis Miguel.

Santo Domingo ha sido la primera etapa del Tour 2024 del cantante, una gira que le llevará por diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España y que tiene lugar después de que el año pasado volviera a los escenarios recorriendo diferentes partes de Sudamérica, Estados Unidos y México, país al que volverá en agosto.

cardie