Louis Tomlinson lanza nueva canción en The X Factor

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de December, 2017 | 5:22 PM

El fandom de Louis mostró el orgullo que siente luego de que el artista volviera al programa donde fue descubierto para lanzar su nuevo sencillo, 'Miss You'.

La melodía fue escrita por el joven británico, junto con el compositor Julian Bunetta y llega después de que Tomlinson obtuvo la victoria al ganar el "Best UK & Ireland Act" de los MTV EMA.

Asimismo, el vocalista interpretará la canción en televisión por primera vez este sábado por la noche en la final del programa "The X Factor", de Reino Unido.

Al respecto, el artista explicó en un comunicado que escribió el tema basándose en un momento de su vida en el que estaba saliendo de fiesta todas las noches; en retrospectiva durante esos momentos él se sentía bastante entumecido y en modo automático.

"En el fondo siempre supe que lo que realmente extrañaba era a la chica que amaba. Fue muy importante para mí escribir algo muy honesto".

Su sencillo más reciente fue "Back to you" con Bebe Rexha y Digital Farm Animals, que llegó al número uno en 37 países, siendo reproducido en plataformas de "streaming" alrededor de 220 millones de veces y vendiendo alrededor de un millón de copias.

Actualmente, Louis está grabando su álbum debut como solista que está programado para salir en el 2018.

cardie