Los noticias más relevantes en un minuto

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de enero, 2017 | 1:11 PM

1.- Durante la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, declaró que su administración reforzará las acciones de combate a los delitos del fuero común y la delincuencia organizada.

http://www.notigape.com/contenido/125694

2.- El Gobierno de Tamaulipas repatriará a los cubanos que se encuentran varados en el puente internacional de Nuevo Laredo a la espera de que Estados Unidos les otorgue asilo político.

http://www.notigape.com/contenido/125695

3.- Donald Trump asumió la Presidencia de Estados Unidos el viernes 20 de enero con una desaprobación de 45 por ciento, según una encuesta de la empresa Gallup.

http://www.notigape.com/contenido/125689

4.- El padre de Rodrigo Medina, ex gobernador de Nuevo León compareció ante la Subprocuraduría Anticorrupción de Nuevo León.

http://www.notigape.com/contenido/125691

5.- Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel evadió disculparse por el tuit de apoyo al muro entre Estados Unidos y México y señaló que: 'Seguirán teniendo buenas relaciones con México'.

http://www.notigape.com/contenido/125700

6.- El ministro francés de Economía, Michel Sapin, consideró que la política “unilateral” del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, representa “una amenaza” para el comercio mundial.

http://www.notigape.com/contenido/125698

 

UANE