Llevan Gobierno Municipal e Iniciativa Privada más de mil 200 juguetes a familias de la periferia

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de December, 2022 | 6:35 PM

Llevan Gobierno Municipal e Iniciativa Privada más de mil 200 juguetes a familias de la periferia

El sonido de los villancicos invadió las calles de las colonias El Bayito y Unión del Recuerdo donde cientos familias se reunieron en la plaza principal donde el Gobierno Municipal junto miembros de la iniciativa privada y asociaciones civiles entregaron juguetes, cobertores, abrigos y ropa de invierno.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, acompañada de la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas de Salinas, representantes de empresas locales, clubes de ayuda y personal de la Secretaría de Bienestar Social, otorgaron a los vecinos del sector todo lo que se recolectó a través de la cuarta colecta “Unidos Haciendo Comunidad”.

La presidenta municipal señaló que el trabajo en conjunto de la sociedad civil, sector privado y gobierno es clave para lograr grandes cosas a beneficio de la comunidad y prueba de ello, es el Juguetón que trajo felicidad a las familias de las colonias El Bayito y Unión del Recuerdo.

"Continuaremos con esta comunión entre sociedad, gobierno e iniciativa privada para seguir llevando bienestar a las familias, velaremos por el tejido social y estaremos al pendiente de los que menos tienen, esta unión es la que nos fortalece y lo que hace de Nuevo Laredo el nuevo corazón de Tamaulipas", recalcó.

Destacó que de igual forma se trabaja en conjunto con el gobierno del estado que encabeza Américo Villarreal Anaya, con el objetivo de llevar beneficio a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Gracias a la colecta y la participación de la ciudadanía, en el Juguetón se entregaron más de mil 200 juguetes, más de 100 colchas, 50 abrigos y 200 paquetes de conjuntos para frío que contenían pantalón, suéter y ropa térmica.

Los pequeños disfrutaron de música, show de payasos, además quebraron la piñata junto a la alcaldesa, la presidenta del Sistema DIF, representantes de las 25 empresas que forman parte de la organización “Unidos Haciendo Comunidad” y ciudadanía general.

UANE