Llega tráiler de serie sobre Barney, no apto para niños

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de septiembre, 2022 | 5:47 PM

El primer tráiler de la serie documental de Barney I Love You, You Hate Me, un programa con el lado oscuro del personaje, estrenó su primer tráiler y sin duda, es la pesadilla de los niños.

Este programa relatará la oscura historia mediática y social que sufrió el dinosaurio, mientras era el más querido de la televisión y los niños.

Barney enseñaba valores, amor, inclusión, amistad, y muchos temas variados, los cuales acompañaba con canciones y algunos niños que fueron estrellas infantiles, como recordamos a Selena Gomez y Demi Lovato.

“Barney apareció en la televisión cuando yo tenía solo 10 años y admito que no lo entendía”, dijo el director, Tommy Avallone.

“Cuando era adolescente, para uno de mis cumpleaños le pedí a mi tía que me hiciera un disfraz de Barney, para que mis amigos y yo pudiéramos golpearlo frente a la cámara. Varios años después, al crear esta serie documental, se siente bien estar en el otro lado y ya no odiar a Barney. Ahora que tengo mis propios hijos, entiendo todo el amor que se dedicó a hacer el dinosaurio púrpura”, agregó.

“I Love You, You Hate Me revela cómo un personaje infantil que defendía la inclusión, la comprensión y la amabilidad dio origen a un movimiento de ira y crítica que amenazó el programa, sus creadores y su futuro”, explicó Joel Chiodi, director de documentales y vicepresidente sénior de Desarrollo Estratégico de Scout Productions.

Te dejamos el primer tráiler de esta impactante, ¿Qué opinas de ello?

UANE