Llaman a comerciantes a tener un "buen comportamiento" el 14 de febrero

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 13 de February, 2018 | 1:03 PM

El encargado del despacho de Inspección y Vigilancia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alberto Martínez exhortó a los proveedores de tiendas de regalos, joyerías, restaurantes y hoteles a tener un "buen comportamiento comercial" este 14 de febrero.

Recomendó a los establecimientos mantener precios a la vista, apegarse a las normas oficiales de la Profeco y cumplir las promesas y convenios al consumidor, ya que las quejas más frecuentes son el incumplimiento de reservaciones tanto en hoteles y restaurantes, alhajas con metales que no son el que solicitó el cliente y arreglos florales de menor calidad que el publicitado.

Así mismo, invitó al consumidor a consumir productos y servicios de lugares establecidos, ya que, hace más sencillo resolver algún inconveniente, además de que hay mayor confiabilidad en el negocio y no existe una brecha de precios tan elevada.

“Ya ves que el vendedor ambulante es más económico aparentemente, pero un producto o un regalo o un arreglo floral en un ambulante, puede manejar el mismo precio en un lugar establecido”.

cardie