Listos horarios de Panamericano de Béisbol U-10 Reynosa 2017

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 29 de September, 2017 | 2:57 PM

Listos horarios de Panamericano de Béisbol U-10 Reynosa 2017 rKHWrkpWIfUinlC7ZVdA.jpg

El vocero de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe), Ricardo Bravo Núñez dio a conocer que este viernes México se enfrentará en su primer partido dentro del Campeonato Panamericano U-10, a la selección de Perú, inmediatamente después de la ceremonia de inauguración.

Durante la reunión previa al Campeonato que sostuvieron los organizadores con el cuerpo técnico de 5 de los 7 equipos participantes, se anunció el rol de juegos y especificaciones técnicas que se mantendrán en esta fiesta deportiva, así como la logística de alimentación y transportación para los invitados al municipio.

A partir de esto, se informó que serán 3 los horarios en que se realizarán los partidos diariamente, las 10:00 horas, las 15:00 horas y las 19:00 horas, siendo este último el que tendrá la selección mexicana para todos los partidos en que participe.

Así mismo, se determina que “al no haber más que un umpire internacional” traído por la selección de Nicaragua, “México será umpireado por uno local”.

En esta reunión se contó además con la presencia del Contralor Municipal, Alexandro de la Garza Vielma, quien a nombre de la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, refrendo el compromiso de poner a su disposición los vehículos del Municipio para movilizarlos en la ciudad, además de darles la bienvenida y quedar a su disposición.

cardie