¡Le cayó la ley! Detienen a niño en el AICM por llevar armas de juguete en su mochila

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de July, 2022 | 2:30 PM

¡Le cayó la ley! Detienen a niño en el AICM por llevar armas de juguete en su mochila

Tal parece que los niveles de seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) son realmente estrictos con sus pasajeros y sus equipajes, esto luego de que se diera a conocer en la red social Tik Tok, la "detención" de un menor edad por portar "objetos sospechosos" en su mochila.

Los objetos por los que el niño y su familia fueron detenidos eran nada más y nada menos que unas pistolas de juguete.

En el video titulado “Detenido en el AICM por posesión de armas” se aprecia que al menos cuatro oficiales acompañan al menor de tan solo seis años mientras revisan su mochila de Mario Bros y toman fotografías a dos pistolas de juguete.

Incluso en la grabación ambientada con la canción “Hermano Cayó la Ley” de Los Tigres de Santa Clara, se puede apreciar que fueron revisadas todas y cada una de las maletas de los familiares que acompañaban al menor de edad, quien vestido con suéter azul, cubrebocas y gran tranquilidad esperaba que los oficiales le regresarán sus juguetes tras tomarles fotos.

Luego de pasar por nervios y un ligero susto por ver a más de dos personas de seguridad revisar su mochila, el pequeño y su familia lograron abordar el avión y continuar con su viaje rumbo a Oaxaca para celebrar los 6 años del pequeño.

 

@jorch.ch Sospechoso de 6 años por portacion de armas en el aeropuerto ?#viralvideo #fyp #aicm #aeropuertos #mx #cdmx?? ♬ Hermano Cayó la Ley - Tigres De Santa Clara
UANE