Las noticias en un minuto: Notiminuto

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de January, 2017 | 11:23 AM

Las noticias más relevantes del día en el Notiminuto.

1.- Elías Reyes Martínez, delegado del Itavu en Matamoros informó que esa dependencia solamente ofrecerá los servicios de escrituración y venta de casas.

http://www.notigape.com/contenido/125551

2.- Las bajas ventas en combustible y la falta de acuerdos entre empresarios y autoridades, ha provocado el despedido de personal que atiende las gasolineras.

http://www.notigape.com/contenido/125577

3.- Kristal Silva, Miss Mèxico y quine es originaria de Tamaulipas, se ubicó entre las 9 mujeres más bellas del mundo en el concurso de Miss Universo, que ganó la francesa Iris Mittenaere.

http://www.notigape.com/contenido/125594

http://www.notigape.com/contenido/125592

4.- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que los gasolinazos ponen en riesgo la estabilidad social, afectan la economía de las familias y generan inflación, por lo que pidió no aumentar en febrero el precio de la gasolina.

http://www.notigape.com/contenido/125590

5.- El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, condenó este lunes el decreto antimigrante firmado por el presidente estadunidense Donald Trump, que calificó de ilegal y "mezquino".

http://www.notigape.com/contenido/125603

6.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió la orden ejecutiva que se cierra las puertas del país por 120 días a personas de 7 países de mayoría musulmana y se suspende la admisión de refugiados.

http://www.notigape.com/contenido/125601

cardie