“Las familias como centro de mi actuar legislativo”: Myrna Flores

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de May, 2021 | 6:24 PM

“Las familias como centro de mi actuar legislativo”: Myrna Flores o4XiH5GeR0yg9Gf4NP5R.jpg uVWCttFTuAcEXNpXmJpe.jpg MRM7ddfFUtnPMOTOXVDC.jpg

Las familias de Reynosa serán el centro del actuar legislativo de Myrna Flores, próxima diputada local por el Quinto Distrito Electoral, así lo ha demostrado su incansable recorrido de proselitismo por las colonias, en donde se ha acordado con las familias redoblar el trabajo de integración,valores, salud, seguridad y recreación.

Al efectuar un recorrido de campaña por Fraccionamiento San José, la abanderada de Acción Nacional, expuso ante los vecinos su firme compromiso de ubicar a las familias como prioridad en su desempeño legislativo ante el Congreso del Estado.

Por lo que convocó a reflexionar el voto este 6 de junio y asumir que Reynosa y Tamaulipas continuarán creciendo con gobernantes y legisladores panistas que han demostrado resultados concretos durante losúltimos cinco años.

Myrna ha efectuado una campaña de contacto con los reynosenses,dialogando, escuchando y comprometiéndose- no prometiendo-, así como lo exigen los ciudadanos que no desean ser ciudadanos de cuarta, si no ciudadanos de primera con representantes eficaces con experiencia y conscientes de su responsabilidad.

Este recorrido de casa por casa por Fraccionamiento San José, abonó aún más apoyo popular y votos a Myrna Flores, candidata del PAN en el Quinto Distrito Electoral que en forma irreversible acumula simpatías para ser la próxima diputada local por Reynosa.

Vota Asi PAN este 6 de Junio. Porque para Seguir Creciendo. Ni un paso Atrás.

cardie