Lamenta Canaco suspensión de conciertos y antros

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 17 de January, 2022 | 3:17 PM

El regreso al cierre de eventos masivos y centros de diversión nocturna como antros, representan un retroceso para este gremio, señaló el presidente de la Canaco, Roberto Cruz Hernández, debido a que este giro de espectáculos generan empleos y derrama económica.

"Es lamentable porque estos giros generan una gran cantidad de empleos que se van a tener que pausar y con esto la reactivación económica de este giro sigue quedando en suspenso, porque no sabemos cuánto va durar esta restricción que emite el Consejo Estatal de Salud".

Para evitar que se siga afectando a este sector empresarial, se buscará reunirse con empresarios y presentar ante el Consejo Estatal, alguna medida cómo solicitar certificados de vacunación para acceder a estos lugares, como ya se realizan en otros estados del país.

"Que haya más flexibilidad y que en estos centros de espectáculos se pueda acceder si ya se tienen la vacuna que sea una de las medidas, tendríamos que platicar con los empresarios para que propongan un protocolo y que todavía con restricciones puedan seguir operando".

cardie