Lamenta AMLO asesinato de 14 personas en Reynosa, pide atraer caso a FGR

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de junio, 2021 | 9:35 AM

Lamenta AMLO asesinato de 14 personas en Reynosa, pide atraer caso a FGR

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó y condenó los hechos violentos registrados este pasado sábado en Reynosa, Tamaulipas, donde 14 personas inocentes fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad.

En conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que las 14 personas muertas eran civiles inocentes que murieron a manos de un grupo del crimen organizado.

“La información que quiero transmitir va en el sentido de que hechos lamentables en Reynosa, Tamaulipas, le costaron la vida a 14 personas inocentes, todo indican que no fue un enfrentamiento, sino un comando que disparó a gente que no estaba en plan de confrontación”, explicó.

Asimismo señaló que  pidió a Consejería Jurídica de la Presidencia, encabezada por Julio Scherer, que pida a la Fiscalía General de la República atraer la investigación.

“Es un ataque cobarde que le quita la vida a personas inocentes, enviamos nuestro pésame a los familiares y le he pedido al Consejero Jurídico que haga gestiones en la FGR ara que se atraiga el caso y se inicie una investigación a fondo para conocer los motivos y castigar a los responsables”, dijo.

cardie