La serie de ‘El Señor de los Anillos’ ya tiene fecha de estreno

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de August, 2021 | 3:55 PM

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ ya tiene fecha de estreno

La plataforma de streaming Amazon Prime Video está realizando una serie acerca de la franquicia de “El Señor de los Anillos”, una de las sagas más reconocidas en el mundo y, este lunes 02 de agosto, la firma reveló que la serie llegará a su catálogo a principios de septiembre de 2022.

La serie que, por el momento, no tiene un nombre oficial, está programada para lanzarse al catálogo de dicha plataforma el viernes 2 de septiembre de 2022, estrenando episodio cada semana.

Pero ese no es el único anuncio que se tiene, pues también se ha dado a conocer que las grabaciones de la primera temporada han sido terminadas en Nueva Zelanda, lo que indica que la nueva propuesta avanza por buen camino.

“No puedo expresar suficientemente qué tan emocionados estamos de llevar a nuestro público global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media. Nuestros talentosos productores, elenco, creativos y equipos de producción han trabajado sin descanso en Nueva Zelanda para dar vida a esta impresionante visión jamás contada”, dijo Jennifer Salke, directora general de Amazon Studios.

Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova y Charles Edwards son algunos de los talentos que tendrá la serie, además de contar con J.D. Payne y Patrick McKay como showrunners.

cardie