"La Roca" ya no es la celebridad mejor pagada de Instagram

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de May, 2022 | 1:38 PM

"La Roca" ya no es la celebridad mejor pagada de Instagram

Dwayne Johnson mejor conocido como "La Roca", ya no es la celebridad mejor pagada en Instagram, esto tras haber ocupado el primer lugar del podio durante algún tiempo, por lo que ahora primer lugar lo ocupa el futbolista Cristiano Ronaldo.

El actor, que acumula más de 315 millones de seguidores en la plataforma, gana 1 millón 523 mil dólares por posteo. Mientras que el futbolista, tiene 442 millones de seguidores y estaría cobrando un millón 604 mil dólares por publicación.

De acuerdo con la plataforma Hopper HQ, en la llamada lista de los más ricos de Instagram, el puesto número uno lo ocupa el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

Mientras que el segundo lugar es para Dwayne Johnson, el tercero para la cantante Ariana Grande, quien gana un millón 510 mil dólares por posteo, el cuarto se le atribuye a Kylie Jenner con un millón 494 mil dólares y Selena Gomez se queda en el quinto puesto al obtener un millón 468 mil dólares por cada posteo en Instagram.

En la lista continúan famosos como Kourtney, Khloé, Kendall y Kim Kardashian; Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift, Leo Messi, Neymar y Virat Kohli.

UANE