La promesa de Bayern Munich a los Tigres de la UANL
Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape
Publicado: 07 de febrero, 2021 | 8:37 PM
El equipo universitario de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León sigue recibiendo elogios y felicitaciones tras haber pasado a la final del mundial de clubes, celebrado en Qatar, ahora, fue el propio Bayern Munich, quien se puso en contacto con los regios.
El actual campeón de la Champions League le mandó un mensaje al cuadro regiomontano a través de su cuenta de Twitter en español, respondiendo a una publicación de hace ya algún tiempo, cuando el cuadro bávaro les preguntó cuándo jugarían un ‘partidito’.
‘‘Felicidades, @TigresOficial… ahora nos toca a nosotros hacer nuestra parte para que se cumpla’’, publicó el equipo bávaro en la red social.
El torneo significa en gran medida para los alemanes, ya que, de ganarlo, se convertirían en el segundo equipo en ganar un sextete en un año futbolístico, tal y como lo logró el Barcelona de Pep Guardiola.