La mejor imitación de Taylor Swift

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2017 | 2:41 PM

Xia Vigor es una pequeña filipina, de siete años, que se ha convertido en la sensación de YouTube al realizar una increíble imitación de la cantante pop Taylor Swift. Ella se robó toda la atención en el concurso de talento “Your Face Sounds Familiar Kids” con su interpretación de la ganadora del Grammy en el 2008.

Este programa filipino capta a los niños que imitan a sus cantantes favoritos. Algunos de ellos han actuado como Lady Gaga, Alicia Keys y Adam Levine, de Maroon 5. En YouTube se pueden ver algunas de las interpretaciones de estos pequeños en el programa.

La imitación de Xia a la cantante Taylor Swift es idéntica. Tal como se ve en las imágenes publicadas en YouTube, la pequeña de siete años vestía un traje como los que suele llevar la estrella pop e interpretó la canción "You Belong With Me".

A la mitad de la canción, Xia hace un cambio de vestuario para ponerse los trajes más icónicos de la cantante.

Xia es una estrella del programa y también de YouTube, ya que no es la primera vez que ella personifica a una estrella musical. Anteriormente, hizo una actuación como Selena Gómez, cantando el éxito de la cantante "Love You Like A Love Song

cardie