La confianza está con Luis Cantú para rescatar a Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de May, 2024 | 4:27 PM

La confianza está con Luis Cantú para rescatar a Reynosa

Cada día, más personas depositan su confianza en el candidato Luis “Cachorro” Cantú para que Reynosa tenga un verdadero cambio y las familias puedan tener los servicios básicos en sus casas y calles.

Así queda demostrado en cada recorrido, en cada evento de pegoteo de calcas, en los diálogos con jóvenes, empresarios, comerciantes, estudiantes, amas de casa, organismos y ciudadanos en general.

“Esta es la verdadera encuesta, lo que nos dice la gente, el saludo, el recibimiento, el dejar que pongamos una calca en su auto, mirarlos a los ojos y decirles que las cosas van a estar mejor, que confíen en nosotros, sabemos cómo hacer las cosas, sí se puede tener un mejor presente y futuro en Reynosa” expresó candidato de la coalición PAN-PRI.

Está tarde, Luis Cantú, acompañado de su esposa Karen Elizondo y su equipo de trabajo, realizaron un evento de pegoteo de calcas en una importante vialidad, donde la gente dio una muestra de confianza para que el próximo dos de junio inicie una nueva historia.

BHG