Kiss anuncia su ‘nueva era’ en forma de avatares

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de December, 2023 | 11:01 PM

Kiss anuncia su ‘nueva era’ en forma de avatares

Después de casi medio siglo en la música, la icónica banda de rock KISS celebró su último concierto “The End of the Road” en el famoso Madison Square Garden. Pero esto no es el final del camino para KISS que anunció que su legado se transformará a lo digital.

Ahora, los miembros de la banda Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer,  continuarán sus espectáculos como avatares digitales, creados por la compañía de efectos especiales de George Lucas en asociación con Pophouse Entertainment Group.

Esta tecnología, que ya habían utilizado en el show “ABBA Voyage” en Londres, abre la posibilidad de que KISS realice conciertos simultáneos en distintos continentes, según expresó Per Sundin, CEO de Pophouse Entertainment.

Con esta transformación, KISS no solo se despide de las giras en vivo, sino que también abraza una nueva forma de existir en el mundo de la música.

“Podemos ser eternamente jóvenes e icónicos llevándonos a lugares que nunca antes habíamos soñado”, expresó Gene Simmons.

cardie