Karol G triunfa en los Premios Billboard de la Música

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de November, 2023 | 7:53 PM

Karol G triunfa en los Premios Billboard de la Música

Karol G sigue imparable y poniendo en alto a las mujeres latinas al presentarse con un sexy show y ganar dos Premios Billboard de la Música 2023, como: mejor Artista Latina y Latín Tour del Año.

La colombiana vestida con pantalones de lino blanco y un top de bikini blanco, dio inicio al tema “QLONA”, acompañada por un musculoso bailarín con el torso desnudo en una coreografía estelar sobre el agua.

Un minuto después, Karol sorprendió a los fans con “Labios mordidos”, un tema inédito que forma parte del próximo álbum de estudio de Kali Uchis, Orquídeas, lo que apunta a una segunda colaboración entre ambas después de “Me tengo que ir”, para cerrar su presentación con “Ojos Ferrari”.

“Tengo que decir que estoy un poco más nerviosa de lo habitual… pero es la primera vez que acepto un premio tan cerca de todos ustedes”, dijo a sus seguidores durante su discurso de aceptación.

Aprovechó la ocasión para dar las gracias a sus fans — o “los de siempre”, como ella los llama — por apoyar su música y asistir a su gira.

“Estos premios significan que existe una conexión entre todos ustedes y yo. Creo que son más que fans; son parte del equipo y de la familia. … Quiero dar las gracias a todos los que han participado en la gira. Ha sido una de las cosas más extraordinarias que me han pasado este año. Además del disco que lancé, que fue muy especial, muy íntimo, ya saben las razones.

Fue el pasado jueves que Karol obtuvo tres Latin Grammys, entre ellos album del año por “Mañana será Bonito”.

UANE