Kang "El Conquistador" podría aparecer menos en el MCU tras arresto del actor

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de marzo, 2023 | 12:31 AM

Kang "El Conquistador" podría aparecer menos en el MCU tras arresto del actor

Luego de que se diera a conocer el arresto en Nueva York de Jonathan Majors, quien da vida a Kang El Conquistador, Stephen Broussard, Vicepresidente de Producción y Desarrollo de los Estudios Marvel, sugirió que las apariciones del actor se reducirían en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Esto lo mencionó en el podcast D23 Inside Disney, pese a que se trata de el villano principal de las fases 4,5 y 6, afirmó que era posible que su personaje no aparecera o solo lo haría en breves cameos, al estilo de Thanos durante las primeras películas del UCM. 

Aunque algunos afirman que esta decisión se deriva luego del arresto, ya que por ordenes de las autoridades algunos comerciales en los que Majors aparecia fueron retirados. La entrevista se realizó antes de los hechos en Nueva York, por lo que las medidas reales de la empresa aún no se conocen. 

La estrella también de Creed III, fue denunciado por presuntamente agredir a una mujer así que fue privado de su libertad como medida cautelar.

La defensa legal aseguran que el interprete de Damien es inocente, y que la víctima sólo experimento un colapso nervioso que la llevó al hospital.  

cardie