Jóvenes Tamaulipas realiza jornada de donación de libros en Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de September, 2020 | 4:45 PM

Jóvenes Tamaulipas realiza jornada de donación de libros en Tampico USGDDWpRwetI5N2Q96fN.jpg

El Gobierno Del estado, que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Ángel Covarrubias, entregaron libros gratuitos a jóvenes y familias en Tampico. 

Con el objetivo de fomentar una cultura por la lectura entre niños, jóvenes y adultos, se realizó una donación de libros por parte del director general de Jóvenes Tamaulipas, Ángel Covarrubias, en coordinación con el grupo juvenil Hazlo con M. 

Fue en las instalaciones de los nuevos mercados municipales de Tampico donde se congregan decenas de personas diariamente donde se desarrolló dicha entrega. 

Por su parte, Ángel Covarrubias, comentó sentirse agradecido por la invitación y poder realizar esta labor en conjunto, siempre con el objetivo de participar en actividades lúdicas en beneficio de los adolescentes, jóvenes y población en general contribuyendo a la reconstrucción del tejido social de nuestro estado. 

Con estas acciones, el gobierno de Tamaulipas promueve el desarrollo integral educativo de los jóvenes a través de acciones que favorezcan su intelecto. 

cardie