Joven pide ayuda para su novia en Facebook y descubre infidelidad

Tendencias / Tendencias

Publicado: 16 de January, 2017 | 5:00 PM

Joven pide ayuda para su novia en Facebook y descubre infidelidad

Un joven compartió en su cuenta una fotografía del cuello de su novia pidiendo ayuda para curar sus heridas, sin embargo, descubrió una triste realidad tras los comentarios de los usuarios en las redes sociales. 

Michael Duarte compartió en Facebook una fotografía que tomó del cuello de su novia para pedir consejos a fin de solucionar lo que él creía que eran heridas provocadas por jugar gotcha. 

“Gente, necesito de su ayuda. Hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintball. Parece que le pegaron en el cuello y le duele… ¿Alguien sabe qué se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!”, escribió el joven en su perfil de Facebook.

Sin embargo, los amigos del joven le hicieron darse cuenta de que los trajes de gotcha cubren perfectamente el cuello, por lo que no había posibilidad alguna de que esas heridas fueran el resultado de un juego. 

Además, surgieron las burlas y bromas, ya que muchos usuarios usaron duros calificativos contra el joven Michael Duarte por no darse cuenta de la infidelidad de su pareja. Tras la respuesta en redes sociales, el joven eliminó su publicación de Facebook y posteriormente también cerrar su cuenta debido al hostigamiento del que se había convertido en víctima.

Se desconoce el fina de la historia que quedó evidenciada en Facebook. 

UANE