Joven disfrazado de Spider-Man le pidió matrimonio a su novia

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de June, 2022 | 1:37 PM

Joven disfrazado de Spider-Man le pidió matrimonio a su novia

Un joven junto a sus amigos idearon una propuesta de matrimonio bastante original y digna de cualquier fan de "Spiderman" en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

En un video compartido en TikTok, la usuaria Lisset RT, compartió el momento en el que se ve a este Spidey proponer matrimonio a su novia frente a todos los que se encontraban cerca del lugar.

En el video se puede ver a la novia del joven acompañada de una amiga y a su paso fueron abordados por un hombre, quien también estaba disfrazado de "Spiderman" y un camarógrafo. Metros adelante se llevaron una tremenda sorpresa al observar a otro grupo de personas enfundadas con el atuendo del superhéroe de Marvel.

La joven al observar al grupo de "Spidermans", estos le mostraron una lona con la leyenda: "¿Te quieres casar conmigo?" y el novio salió disfrazado de "Spideraman" para entregarle un ramo de flores, se quitó la máscara, se arrodilló, le mostró un anillo y le pidió matrimonio, a lo que la mujer aceptó.

Los amigos del joven y personas que paseaban en el lugar les aplaudieron y fueron testigos de esta original manera de pedir matrimonio.

@lisset_rt Pedida de matrimonio al estilo Spiderman ??? #marvel #pedidadematrimonio?? #pedidademano #cdmx #spiderman #multiverse #bellasartesmexico #matrimonio #pareja #goals #boda #novios #spider #parati #fyp #marvel #marryme #marryyou ♬ Marry You - Bruno Mars
cardie