Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofreció millones de dólares para silenciarla.

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de agosto, 2022 | 5:25 PM

Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofreció millones de dólares para silenciarla.

Una de las actrices infantiles de Nickelodeon más aclamadas, Jennette McCurdy, ha dado de que hablar con la revelación de su libro "Im Glad my Mom Died" (Me alegra que mi mamá haya muerto), donde narra una serie de abusos que sufrió por parte de la misma.

Este libro se lanzará oficialmente el 9 de agosto, aunque ya es N.1 en ventas mundiales. La primera introducción nos da a conocer parte de la abusiva relación con su madre Debra, quien le prohibió libertades y la obligó a actuar desde pequeña.

Pese a que este es el tema principal, otros han salido a la luz, como el hecho que en Nickelodeon también sufrió abusos, y la cadena le ofreció miles de dólares para silenciarla, lo cual ella negó.

“Había esta mitad de mi vida que era tan cursi y tan pulida y tan brillante y tan falsa… Y luego estaba esta otra parte de mi vida que era tan dolorosa, real, cruda y esa parte pasaba completamente desapercibida”, dijo la escritora a The Washington Post.

“Te están dando 300 mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon“, cuenta Jennette, que al salir de Nickelodeon, le ofrecieron la suma "como agradecimiento", cuando en realidad se trataba de comprar su silencio.

Menciona los abusos que sufrió por "El Creador", del cual no menciona nombre, pero sus fanáticos aseguran que se trata del conocido productor San Schneider.

Toda la historia de McCurdy, estará disponible en su libro, a la venta a partir del martes 9 de agosto.

cardie