Iza Gobierno de Reynosa Bandera Mexicana por luto nacional

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de mayo, 2021 | 2:36 PM

Iza Gobierno de Reynosa Bandera Mexicana por luto nacional

La Dirección de Educación, del Gobierno Municipal de Reynosa, activó el protocolo del izamiento de la Bandera de México, a media asta, en cumplimiento al ordenamiento presidencial por luto nacional.

Este martes 4 de mayo, la dependencia del R. Ayuntamiento, con el apoyo del personal operativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, izó el Lábaro Patrio en la plaza principal Miguel Hidalgo, a media asta por duelo nacional; este miércoles 5 a lo alto por la Batalla de Puebla.

De acuerdo a la publicación hecha por el Gobierno de México en su Diario Oficial, en el país se conmemora luto nacional durante los días 4, y 6 de mayo, como muestra de solidaridad hacia los familiares de las víctimas mortales del accidente de la Línea 12 del Metro en la capital del país.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación se conduele de la pena de las familias mexicanas y espera su pronta resignación, expresando un sentido pésame a nombre de esta administración pública 2018-2021, y de los reynosenses.

UANE