Irrumpe sujeto armado en las oficinas del FBI en Ohio

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de agosto, 2022 | 11:09 AM

Irrumpe sujeto armado en las oficinas del FBI en Ohio

Un hombre armado, vestido con chaleco antibalas, intentó traspasar un área de control de seguridad en una oficina de campo del FBI en Ohio el jueves, luego huyó y fue herido al intercambiar disparos con la policía, dijeron las autoridades.

Esto ocurrió mientras las autoridades dicen que aumentaron las amenazas contra los agentes federales, días después de que las autoridades registraran la propiedad del expresidente Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida.

Funcionarios federales dijeron que el hombre "intentó violar" el área de control de visitantes en la oficina del FBI y huyó cuando los agentes lo confrontaron. Fue perseguido hasta la Interestatal 71 y disparó desde su vehículo, indicó la Patrulla Vial de Ohio.

El sujeto dejó la carretera, abandonó su vehículo en una calle aledaña e intercambió disparos con la policía. El individuo tiene "heridas de naturaleza desconocida" pero nadie más resultó lastimado, indicó la Patrulla Vial.

Las autoridades locales cerraron un tramo de la interestatal durante el enfrentamiento y pidieron a la gente ponerse bajo resguardo. La vía fue reabierta después.

UANE

Notas relacionadas