Invitan a participar en el Desfile Navideño 2022

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de December, 2022 | 8:18 PM

Invitan a participar en el Desfile Navideño 2022

El Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a la ciudadanía a participar y contemplar el tradicional Desfile Navideño 2022 que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre en colaboración con la empresa Coca-Cola.

Hasta el momento, existen 90 agrupaciones y 340 unidades motrices registradas para participar en el recorrido de 14 kilómetros que deleitará a la población con carros alegóricos, luces, ambiente familiar y el espíritu navideño.

El contingente arribará a la calle 15 de septiembre, que además será el punto de partida, a partir del mediodía y arrancarán a las 6:00 PM.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, indicó que las celebraciones decembrinas comenzaron con el encendido del pino y la instalación de la villa navideña en la Explanada de la Independencia, actividades que se suman para vivir la navidad en Nuevo Laredo.

“Queremos que todos vayan al desfile, es una actividad donde participan el sector privado, organizaciones civiles, gobierno y escuelas se unen para transmitir felicidad, paz y amor a todas las familias neolaredenses”, recalcó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Rolando Martín Guevara González, informó que los registros continúan abiertos y para ello es posible comunicarse a la Dirección de Turismo al número telefónico: 867-713-7020.

En el inicio del recorrido, el contingente se dirigirá hacia avenida Reforma para llegar al lado oriente de Paseo Colón, darán vuelta en Ruíz Cortines y seguirán hasta la rotonda del Parque Viveros rumbo a Chimalpopoca y Justo Sierra; continuarán el trayecto hacia Perú, doblarán en Doctor Mier para seguir hacia la Guerrero para después tomar Héroe de Nacataz y dirigirse a César López de Lara para finalizar en 15 de septiembre.

cardie