Invitan a expo "salud + belleza"

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 12 de octubre, 2021 | 9:17 PM

El próximo 07 de noviembre a las 7:00pm en el Holiday Inn Zona Dorada se llevará a cabo la cuarta edición de la Expo "Salud + Belleza" se llevará a cabo bajo la dirección de Anash Pulido, directora del Programa "Desde Mí, Para Mí, Por Mí", enfocado en brindar apoyo integral gratuito a la población con obesidad mórbida.

A diferencia de sus ediciones anteriores en las que esta expo se realizaba a beneficio de otras asociaciones civiles, en esta ocasión, será para hacer crecer este programa y llegar a más personas que deseen cambiar su estilo de vida de una manera saludable y guiada por profesionales.

En esta ocasión, se contará con la pasarela "somos más que una talla", en la que se presentarán los testimonios de la séptima generación, y contará con la presencia de emprendedores locales quienes tienen diferentes sorpresas preparadas para los asistentes.

El costo del boleto es de 100 pesos y los interesados pueden comunicarse al 8998713119 para adquirirlos, o bien en la página homónima del programa que actualmente apoya a 8 personas de manera presencial y 1 virtual.

"El costo es lo que el dinero no puede comprar que es la decisión, la determinación, la fuerza, el amor propio, la disciplina, quien elige hacer una evolución en su vida", expresó la creadora del programa, cuya inspiración fue su propia experiencia y la necesidad de compartir las herramientas necesarias para su transformación.

cardie