Invitan a comprar hamburguesas para apoyar a niños con cáncer

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 15 de September, 2021 | 6:39 PM

Debido a que la mayoría de los menores que padecen algún tipo de cáncer son atendidos fuera de la ciudad, la fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer, está organizando una venta de hamburguesas para apoyar a dos infantes que recibirán atención médica en Monterrey.

Su presidente, Jorge Mar Gea, explicó, el platillo de hamburguesa con papas tiene un costo de 60 pesos, son elaboradas por las madres de los 2 niños y la meta es vender 100 para ello, los interesados deberán comunicarse al 8999363131 y recoger su pedido el próximo sábado, en un horario de 1:00pm a 4:00pm.

Con el fin de mantener los protocolos sanitarios, el punto de entrega será en las oficinas ubicadas en la Calle Guerrero Esquina con 20 de noviembre de la Colonia Emiliano Zapata,hasta el momento, se han pedido alrededor de 15 platillos.

"Algunos niños van una vez cada semana, esto es nada más para los gastos de transportación allá en Monterrey, para los taxis, o para el regreso, a veces regresan noche aquí a la ciudad y tienen que tomar un taxi o para algunas comidas mientras están allá", explicó.

Además de los costosos tratamientos, los pacientes oncólogicos requieren de insumos médicos y cuidados especiales que representan un gasto adicional para los padres de familia, quienes en la mayoría de los casos recurren a actividades adicionales para cubrirlos, por ello, invitó a la población a visitar la página de Facebook oficial de la fundación y apoyarlos en las distintas dinámicas en pro de los infantes y sus familias.

cardie