Invita la DEP a estudiar la preparatoria en línea de manera gratuita

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 04 de September, 2018 | 3:47 PM

Con el fin de apoyar en la educación media superior a aquellas personas que por diferentes razones no han logrado concluir esta etapa de sus estudios, la Dirección de Empleo y Productividad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, trabaja en el Programa Preparatoria en Línea.

Felipe Rodríguez García, Titular de la Dirección del Empleo, señaló que estudiar por línea es de gran ventaja, sobre todo para las personas que ya trabajan, pues además de ser un programa gratuito, es oficial y se puede estudiar desde casa en cualquier horario.

“Aunque sea por internet, no quiere decir que sea fácil”, resaltó el Titular de la Dirección quien agregó que pese a ello, estudiar de esta forma sigue siendo de gran beneficio, “sobre todo ahorita que los salarios están comprometidos en base al nivel académico”.

Rodríguez García, invitó a los ciudadanos a que se acerquen a las oficinas de Dirección y Empleo con Acta de Nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, credencial de elector y el certificado de secundaria en mano o dispuso del teléfono 1-28-10-98 para más informes.

UANE